miércoles, 2 de septiembre de 2009

COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS SOBRE LAS PRUBAS DE MEDIO AÑO.

Dolores-"me fue bien"
Manuela-"me fue casi excelente
Belén-"muy bien"-
Claudia- "dentro de todo eran faciles y me fue re bien"
Camila-"bien de bien "-
Matias"estudié maso menos pero me fue bastante bien"
Miguel"e fue espantoso
Felipe"eran dificiles"
Florencia V"eran maso menos difícil y una masa"
Florencia R"eran difícil fue bastante bien"
Pablo "me fue bien y eran un poco difícil
Virginia " eran muy difícil y me fue bien"
Rafaela "me fue mal solo en 2 las cuales eran las que tenia bajas"
Agustina "me fue bien"
Darwin "las pruebas fueron divertidas y fáciles ya que soy un excelente poseedor de una variable inteligencia"
Fabricio-"tuve solo una baja.. por lo cual me fue muy bien.."
Juan"las pruebas fueron muy buenas, en algunas me fue mejor que otras, pero parcialmente me fueron bien."
Pilar- "me fue bien...por suerte!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario